Logo Semprenoi

separador
instagram twitter facebook vimeo

 

noticias
Semprenoi, tiene nuevo director de cuentas El SempreTeam sigue creciendo y este año se incorpora a su plantilla el Ing. Nabucodonosor Martínez, profesional de trayectoria en la industria de telecomunicaciones, quién con su amplia experiencia viene a fortalecer este importante departamento, tras contar con más de veinticinco años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, ejerciendo responsabilidades profesionales y ejecutivas en gestión de negocios, proyectos de telecomunicaciones y creación de nuevos mercados.
Semprenoi agencia líder en el interior del país y actualmente número 7 del top ten de las mejores agencia de publicidad amplío su cartera de clientes a partir de la Preventa 2017, dándole la bienvenida a la empresa de pinturas Quimicolor y la Aerolínea Turpial Airlines, llevándole en los dos casos diseño, producción de comerciales y compra en medios.
Semprenoi sigue apostando al país, con gran equipo humano le han puesto corazón y ganas, para ofrecer a sus clientes una experiencia cálida y familiar, donde los intereses y necesidades se analizan no solo bajo una perspectiva técnica y profesional sino con la pasión, confianza y respeto que ha caracterizado a la agencia carabobeña durante sus 19 años en el mercado publicitario.

Nuevos rumbos

Desde hace dos años, Semprenoi no es solo una agencia de publicidad en sentido estricto, sino de comunicaciones, ya que ha ido ampliando sus servicios. La agencia entró de lleno en el área digital, los servicios de comunicaciones corporativas y de relaciones públicas. Todo indica que continuaran en esta línea, siempre bajo el puntal de la publicidad con el que están haciendo historia. Así mismo la agencia logro consolidar 2 oficinas en el exterior: una en Miami y otra en Panamá, abriendo nichos de negocios y empleos fuera del país que los vio nacer.
Síguelos en sus redes sociales. Instagram y Twitter @Semprenoivzla Facebook- Semprenoi C.A
separador
Otras noticias
¿Quieres pertenecer a nuestro SempreTeam?
Semprenoi, tiene nuevo director de cuentas
CARNICOS ARAGUA LANZA AL MERCADO SUS NUEVOS PRODUCTOS
EL MARKETING DIGITAL y el consumidor del futuro ¿Cómo será el consumidor en el 2020?
Brindar mal servicio provoca "DIVORCIO" DE SU MARCA Según un reciente estudio de Service Rating, el 57%
separador
redes sociales
 

 

mapa